Soy Jorge Loza (Vitoria, 1985) y quiero decirte algo que tengo en común contigo: no soy perfecto. Duele, pero te hace sonreír.

En esto consiste comiconocerse y mi trabajo. Ser un médium que te ayude a reconocerte ante ti y los demás con la personalidad con la que contamos un buen chiste.

Para conseguirlo y cobrarte por ello contarte que:

Soy cómico monologuista, improvisador y profesor de Stand-Up Comedy. Ultimo mi doctorado en pensamiento político y emociones sobre “La dimensión política y terapéutica del Stand-Up Comedy” en la Universidad del País Vasco (UPV).

Actualmente imparto dos cursos de Stand-Up Comedy en la Escuela de Artes Escénicas “Expresando” (Madrid) y en la “Sala Baratza” (Vitoria-Gasteiz). Además, realizo un curso de “Comedia y Gestión de emociones” en el Centro Penitenciario de Álava/Araba (Nanclares de la Oca) como parte de la investigación de mi tesis doctoral.

Tras más de diez años de experiencia como docente e investigador especializado en dinámicas de grupo como docente, investigador cualitativo, cómico, improvisador y árbitro de baloncesto (sí, también); ofrezco cursos en empresas, centros de formación y colegios para aplicar las herramientas y técnicas que los cómicos entrenamos de cara a nuestra experiencia ante el público para que tú puedas aplicarla en otros escenarios de tu vida.

Soy licenciado en “Ciencias Políticas y de la Administración Pública” y máster en “Gobierno y Administración Pública” (especialidad en climas laborales) por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).